Programas del usuario

  • Fondo
  • Fade speed
  • Música
  • Tamaño del texto
Escoge un tema de fondo.
Escoge la velocidad con que se reemplazan las etapas de la oración diaria.
Escoge la música a escuchar durante tu oración diaria.
Escoge el tamaño del texto de la oración diaria.

Hoy te invitamos a abrir un "Espacio Sagrado", y a permanecer aquí diez minutos orando, mientras estás frente a tu computador, con las guías en la pantalla y las Escrituras escogidas para cada día.

Comienzo de la Oración »

Algo para pensar y orar en esta semana

La forma de orar

Hablar de “ganadores” y “guerreros” en relación a la oración, es para mí, contradictorio. Cristo nos dijo que debíamos estar dispuestos a colocarnos en el último lugar, y para mí eso no es una materia de voluntad, sino que reconocer que estoy ahí como única opción. No soy un guerrero de la oración, y ninguna clase de guerrero. Soy solamente un ser humano común y corriente, lleno de faltas, aterrorizado de no ser amado, temeroso de morir solo, y rodeado por personas que nunca actúan como me gustaría que lo hicieran.
Y que también desea ser compasivo, y contribuir – incluso servir a los demás.

La oración es como escribir. Lo hacemos, o no lo hacemos. Hablar sobre escribir, leer libros sobre escribir, hablar con aquellos que escriben, no es escribir; y tampoco será orar.

Claramente, no vamos a hacer otras cosas mientras oramos. Claramente vamos a apagar la televisión, separarnos del computador y guardar el celular. Me gusta encender una vela y una rama de incienso, un pequeño ritual para señalar que estoy por entrar en un tiempo y lugar consagrado. Vivo en un pequeño departamento de un solo dormitorio, en el cual mi espacio consagrado es mi Silla Verde. Tú sabrás cómo encontrar el tuyo.

Entonces, la mejor forma que conozco es la siguiente: sólo siéntate y habla con Dios, o abre tu corazón a Él, o habla sobre lo que sientes es urgente o natural, algo que no podrías dejar de decirlo, aunque lo quisieras.

El amor es así.

Heather King

Más sobre Espacio Sagrado

El Lugar de Oración administrado por los Jesuítas Irlandeses