Programas del usuario

  • Fondo
  • Fade speed
  • Música
  • Tamaño del texto
Escoge un tema de fondo.
Escoge la velocidad con que se reemplazan las etapas de la oración diaria.
Escoge la música a escuchar durante tu oración diaria.
Escoge el tamaño del texto de la oración diaria.

Orando con el Papa

Mayo 2016
Ofrecimiento Diario: 

María, nuestro modelo y madre,
con tu obediencia y paciencia, nos has enseñado
a ser verdaderos hijos de Dios.
Te pedimos tu poderosa ayuda
para sobreponernos a nuestras debilidades
y así cumplir plenamente nuestras tareas de este día

Con María, la madre de nuestro Señor y de la Iglesia,
ruego por las intenciones propuestas por el Santo Padre para este mes.

 

Intenciones de este Mes:
Universal: 

Que en todos los países del mundo, las mujeres sean respetadas, y que su contribución, tan esencial para la sociedad, sea plenamente reconocida.

Para la Evangelización: 

Que las familias, comunidades y grupos de oración puedan rezar el Santo Rosario para la evangelización y la paz.

 

El Santo Rosario

La oración se encuentra en el corazón de la evangelización. Ella transforma imperceptiblemente nuestros corazones, y nos abre a la Gracia de Dios. Nos conduce a un conocimiento más profundo de Dios, no aprendido en libros, sino que a través de escuchar Su Palabra en el silencio de nuestros corazones. De todo esto fluye el amor, el cariño, la generosidad y la bondad, los frutos de la oración.
La oración es para la vida de un cristiano, como el alimento es para la vida del cuerpo. Rezar el Rosario es una forma poderosa de promover la vida divina en nosotras/os. El Rosario comprende el Padre Nuestro, diez Ave Marías, las que tienen una alabanza a la Madre de Dios y un ruego por su ayuda, ahora y en la hora de nuestra muerte, y finalmente la Doxología, glorificando la Santísima Trinidad. Esta simple fórmula ha sustentado la vida espiritual de muchos santos a lo largo de los siglos. Incluyendo al Papa San Juan Pablo II, que la consideraba la forma de evangelización más efectiva para tener una vida cristiana bien vivida.

La evangelización es la Misión de la Iglesia. Es además la misión de cada cristiana/o bautizada/o. Rezar el Rosario con otras personas, prepara a las personas, las familias o grupos, a enfrentar los desafíos que la vida nos presenta. Esto lleva a una apertura para promover el Espíritu Santo. El Bendito Papa Pío IX estaba convencido del poder oculto en el Rosario. “Dénme un millón de familias rezando el Rosario, y el mundo se salvará”.

Kay  O’Connor

Más sobre Espacio Sagrado

El Lugar de Oración administrado por los Jesuítas Irlandeses