Programas del usuario

  • Fondo
  • Fade speed
  • Música
  • Tamaño del texto
Escoge un tema de fondo.
Escoge la velocidad con que se reemplazan las etapas de la oración diaria.
Escoge la música a escuchar durante tu oración diaria.
Escoge el tamaño del texto de la oración diaria.

Orando con el Papa

Marzo 2017
Ofrecimiento Diario: 

Amado Padre, Tú eres la luz verdadera del mundo; ilumínanos al comenzar este nuevo día, y guíanos en todos nuestros actos. Concédenos la valentía, la fuerza y la gracia para poder construir un mundo de justicia y de paz. Te ofrezco este día por las intenciones del Papa para este mes

Intenciones para este mes:
Para la Evangelización: 

Que los cristianos perseguidos puedan ser apoyados por las oraciones y la ayuda material de toda la Iglesia.

Apoyo a los cristianos perseguidos

Hoy día, y más que nunca, con los avances de las comunicaciones, estamos muy informados de tantos hechos violentos cometidos contra cristianos, algunos de ellos masacrados al pronunciar el nombre de Jesús. El Papa Francisco nos pide "No olvidar la tragedia de la persecución. Puertas Abiertas (Open Doors) una organización internacional que entrega información sobre esta persecución, indica que un aumento significativo de ataques contra cristianos ha ocurrido desde el año 2014. Por ejemplo, el año pasado, más de siete mil cristianos fueron muertos por su fe, lo que representa tres mil víctimas más que el año anterior". Las áreas de mayor persecución cristiana están en el Medio Este, Africa y Asia Central.

Los líderes mundiales ofrecen apenas condolencias, luego de los mayores ataques a los cristianos.  Éstos están sufriendo, en formas que no se pueden imaginar, por mantener sus creencias cristianas. Necesitamos ponernos de pie y manifestar nuestras solidaridad con ellos y ellas. El Papa Francisco nos dice: "Hoy tenemos más mártires cristianos que en los primeros años de la Iglesia."

Cormac McConnel

 

El Lugar de Oración administrado por los Jesuítas Irlandeses