Programas del usuario

  • Fondo
  • Fade speed
  • Música
  • Tamaño del texto
Escoge un tema de fondo.
Escoge la velocidad con que se reemplazan las etapas de la oración diaria.
Escoge la música a escuchar durante tu oración diaria.
Escoge el tamaño del texto de la oración diaria.

Orando con el Papa

Agosto 2018
Ofrecimiento Diario: 

Padre de todas las bondades, te agradezco por este día que comienza, y por tu cálida Presencia, la que para mí es una fuente de alegría, una felicidad que ninguna otra cosa me puede brindar. Te ofrezco este día, en unión con las intenciones del Papa Francisco. Padre nuestro…

Intenciones para este mes:
Universal: 

Que cualquiera de las decisiones de largo plazo de los economistas y políticos, puedan proteger la familia, como uno de los tesoros de la humanidad.

La Familia

Las personas pueden auténticamente hablar de la experiencia de haber crecido en una familia. En pequeñas pero estables etapas, crecemos con nuestros hermanos y hermanas; como padres, somos llamados al paradigma que significa el cuidado de nuestros hijos. Esto nos ofrece las oportunidades para crecer más profundamente en nuestra humanidad, estar más fortalecidos en la esperanza, y más enriquecidos en amor, como nunca habríamos poder imaginar.

La familia no es un ideal definido, sino que un mosaico formado de muchas y diferentes realidades. Las familias a menudo se sienten abandonadas, debido a una falta de interés por el Estado. Esta falta de apoyo es a menudo expresada por la visión de los ancianos como unas cargas, ver la pobreza como una soledad, y en un aumento de experiencias extremas en el seno de las familias.

El Estado, al asumir su responsabilidad para apoyar una sociedad que crece y se desenvuelve, debería invertir en el tesoro que es la familia. La familia es el pilar central de la comunidad local, nacional y global; sin ella, no podemos crecer en amor.

Ronan Barry

 

El Lugar de Oración administrado por los Jesuítas Irlandeses