Programas del usuario

  • Fondo
  • Fade speed
  • Música
  • Tamaño del texto
Escoge un tema de fondo.
Escoge la velocidad con que se reemplazan las etapas de la oración diaria.
Escoge la música a escuchar durante tu oración diaria.
Escoge el tamaño del texto de la oración diaria.

Orando con el Papa

Febrero 2017
Ofrecimiento Diario: 

Padre, mientras amanece el día, haz que seamos fieles a tus enseñanzas, y guárdanos del error y del pecado en este día. Concédeme la Gracia de caminar bajo tu Luz, y de poder verla en todos los que encuentre en el camino. Ofrezco este día por las intenciones del Papa Francisco para este mes.

Intenciones para este mes:
Universal: 

Para que todos los afligidos, especialmente los pobres, los refugiados y los marginalizados, puedan encontrar la bienvenida en nuestras comunidades.

Dar la bienvenida a todos los necesitados

El Papa Francisco nos pide nuestra atención en la tragedia de los refugiados. En gestos de solidaridad con aquellos que son forzados al abandono de sus hogares por la guerra, la violencia y la extrema pobreza, él ha viajado a encontrarlos, en Lampedusa, Grecia; en Africa Oriental. Incluso se ha llevado al Vaticano a refugiados de campamentos.

Ha llamado al mundo a sacudirse de la indiferencia globalizada, y a reconocer como hermanos y hermanas a los refugiados. “No debemos ser atrapados por su situación legal; sino que reconocerlas como personas de valor, capaces de aportar y contribuir en los países que los acogen. Darle la bienvenida es dar la bienvenida a Dios.”

Oramos con el Papa por la conversión de mentes y corazones hacia los que necesita protección. Rogamos que los líderes políticos promulguen leyes y políticas que promuevan la hospitalidad, en vez de la hostilidad. Que las comunidades puedan responder con generosidad, con ofertas de ayuda y amistad. Les rogamos estar abiertas para todo lo que los refugiados nos puedan enseñar, confiadas en que Dios está muy cerca de los pobres y los necesitados.

 

Más sobre Espacio Sagrado

El Lugar de Oración administrado por los Jesuítas Irlandeses