User Settings

Orando con el Papa

Septiembre 2014
Ofrecimiento Diario: 

Señor Jesucristo, siempre cumpliste con la voluntad de Tu Padre, y siempre estuviste abierto a su llamado, fiel hasta el final. Por intermedio del poder de la Eucaristía, inspírame en este día con un corazón como el tuyo, listo, abierto y fiel. Como María, tu madre, pueda yo traer Tu Amor a todas y todos con los que me encuentre.

Con María, la madre de nuestro Señor y de la Iglesia, ofrezco esta oración especialmente por la intenciones del Papa para este mes:

Intenciones de este Mes:
Universal: 

Para que los discapacitados mentales reciban el amor y la ayuda que necesitan para llevar una vida digna.

For Evangelisation: 

Para que los cristianos, inspirados en la Palabra de Dios, se comprometan al servicio de los pobres y de los que sufren.

Una Iglesia Pobre y para los Pobres

Estas palabras de nuestro Santo Padre, el Papa Francisco, nos muestran claramente la dirección en que avanza su Papado. Él nos habla desde una profunda percepción de la necesidad del pobre, la que sólo se encuentra en una persona que se ha comprometido con la pobreza en forma constante.

En su Misa de Inauguración, el Papa desarrolló este tema diciendo: “(El Papa) debe abrir sus brazos para proteger a todo el pueblo de Dios, y abrazar con ternura a toda la humanidad, especialmente a los pobres, los más débiles, los menos importantes, aquellos a quien Mateo señala en el Juicio Final sobre el amor: el hambriento, el sediento, el extranjero, el desnudo, el enfermo y el encarcelado (Mateo 25:31-46). Sólo aquellos que sirven con amor son capaces de proteger!”
Como cristianos, debemos inspirarnos en estas palabras al tratar de servir a los pobres y a los que sufren. Lamentablemente, existen hoy muchas personas que necesitan nuestro servicio; ellas necesitan nuestra ayuda. Rogamos por la valentía de acercarnos a ellas con el espíritu del verdadero amor cristiano.
Seremos un verdadero ejemplo para nuestras familias y comunidades, si lo hacemos para todos los necesitados, dondequiera que se encuentren.
Gerard Reilly, Rev. Diácono

Más sobre Espacio Sagrado

En contacto

El Lugar de Oración administrado por los Jesuítas Irlandeses