Programas del usuario

  • Fondo
  • Fade speed
  • Música
  • Tamaño del texto
Escoge un tema de fondo.
Escoge la velocidad con que se reemplazan las etapas de la oración diaria.
Escoge la música a escuchar durante tu oración diaria.
Escoge el tamaño del texto de la oración diaria.

Orando con el Papa

Diciembre 2017
Ofrecimiento Diario: 

Benévolo Padre, te agradezco por la forma en que estás Presente en todas las cosas, en mi vida diaria. Ayúdame a trabajar contigo para construir un mundo más unido. Te ofrezco este día por la Iglesia y por los verdaderos desafíos de la humanidad, rezando por la intenciones del Santo Padre en su Red Mundial de la Oración.

 

Intenciones para este mes:
Universal: 

Que los adultos mayores, cuidados por sus familias y por las comunidades cristianas, puedan usar su sabiduría y experiencia en difundir la Fe y en formar a las nuevas generaciones.

 

Los abuelos

Cada año, en este fecha crece el entusiasmo, y los viejos y los jóvenes anticipan la alegría. No, no se trata de abrir los regalos de Navidad, sino que en nuestros colegios se celebrará el día de los abuelos. La gran influencia, y el amor de los abuelos, no puede ser subestimado. Los abuelos ya no son responsables de cuidar a sus hijos; pero poseen una muy especial unión con sus nietos. Ellos aportan la profundidad que requiere la experiencia de fundar una familia.

Cuando a un abuelo se le pidió que sacara del patio de juegos a su nieto que lloraba, le causó un gran dilema. Sin querer ir en contra de lo solicitado, entró al patio de juegos y ahí jugó con su nieto. Esta acción del abuelo, como muchas otras, aporta sabiduría a lo que realmente importa para formar las nuevas generaciones.

Las experiencias con otras personas permite compartir la Fe y la confianza en una forma natural. Asistir a Misa con los abuelos es una forma de compartir la vida. Por intermedio de los abuelos nuestros niños aprenden y recuerdan los rezos compartidos, en una relación llena de amor.

Ronan Barry 

Más sobre Espacio Sagrado

El Lugar de Oración administrado por los Jesuítas Irlandeses