Programas del usuario

  • Fondo
  • Fade speed
  • Música
  • Tamaño del texto
Escoge un tema de fondo.
Escoge la velocidad con que se reemplazan las etapas de la oración diaria.
Escoge la música a escuchar durante tu oración diaria.
Escoge el tamaño del texto de la oración diaria.

Orando con el Papa

Abril 2017
Ofrecimiento Diario: 

Padre Misericordioso, nos has llevado hacia la luz de un nuevo día; protégenos de todas las inclinaciones pecadoras. Concédeme la gracia de hacer lo que es agradable a tu vista, a través de todos mis pensamientos, palabras y obras. Te ofrezco este día por las intenciones del Papa Francisco para este mes.

 

Intenciones para este mes:
Universal: 

Que los jóvenes puedan seguir generosamente sus vocaciones, y seriamente considerar ofrecerse a Dios en el sacerdocio o la vida consagrada.

Los jóvenes

"Si eres como Dios quizo que fueras, pondrás el mundo en llamas." - Santa Catalina de Siena habla del poder de Dios por el bien, que se libera cuando descubrimos nuestra vocación: el llamado de Dios para nuestras vidas.

Cada uno de nosotros posee una única contribución que ofrecer. La vocación trata de descubrir, en nuestro ser profundo, lo que somos llamados a ser. Cuando descubrimos lo que nos llena de alegría, qué es lo que nos apasiona, comenzamos a descubrir donde somos llamados a colocar nuestras energías, nuestros talentos, y finalmente, nuestras vidas. La vocación es mucho más que una elección sobre lo que podríamos hacer, o cómo elegiríamos vivir. Es una respuesta, en nuestro interior, al llamado de Dios, la que afectará todos los aspectos de nuestra vida.

Los Apóstoles se encontraron con Jesús, y respondieron generosamente a Su invitación en sus humides vidas. El Evangelio nos revela unas personas, comunes y corrientes, respondiendo en una forma extraordinaria cuando son llamadas por Jesús. Por medio de nuestro bautismo, cada uno somos llamados a seguir a Cristo. Ojalá que tengamos la valentía y la generosidad para responder, de todo corazón, a su invitación, deseando seguirlo donde Su llamado nos conduzca. 

Sor Lynne Baron FCJ

El Lugar de Oración administrado por los Jesuítas Irlandeses