Programas del usuario

  • Fondo
  • Fade speed
  • Música
  • Tamaño del texto
Escoge un tema de fondo.
Escoge la velocidad con que se reemplazan las etapas de la oración diaria.
Escoge la música a escuchar durante tu oración diaria.
Escoge el tamaño del texto de la oración diaria.

Orando con el Papa

Junio 2017
Ofrecimiento Diario: 

Padre Eterno, Tú llamas a tus hijos a caminar en la luz de Cristo, la luz del mundo. Concédeme la Gracia de estar hoy más atento a los que me rodean, y a procurar ser una luz que brille en la tinieblas. Ofrezco este día por las intenciones del Papa Francisco para este mes.

 

Intenciones para este mes:
Universal: 

Que los líderes de las naciones puedan comprometerse a terminar con el tráfico de armas, el que victimiza a tantos inocentes.

 

Líderes de las Naciones

Lo que está este mes en el corazón del Papa, puede estar en el corazón de todos nosotros. Si oramos con él por esta intención, oramos junto a muchos más, todos deseando cambiar nuestros corazones y volverlos más parecidos al Corazón de Cristo.

El tráfico de armas está llegando a mover cien billones de dólares al año. ¿Podemos imaginar un mundo sin ese tráfico? Hay algunos que dicen que sin eso, se perderían lugares de trabajo en la industria de armas, sus familias sufrirían y la seguridad mundial sería amenazada. El que sigue a Cristo lo comprenderá; sin embargo, recordará las palabras de la Escritura que nos invitan a “Convertir nuestras espadas en arados”. La preocupación del Papa no olvida cómo el tráfico de armas victimiza a tantos inocentes. Globalmente, la violencia armada mata hasta 508.000 personas cada año, no todos de ellas combatientes.

Oramos por ellas, y por sus familias; pero con más urgencia por los líderes del mundo, los que podrían eliminar este tráfico asesino.

Fr David Steward SJ

 

Más sobre Espacio Sagrado

El Lugar de Oración administrado por los Jesuítas Irlandeses