Programas del usuario

  • Fondo
  • Fade speed
  • Música
  • Tamaño del texto
Escoge un tema de fondo.
Escoge la velocidad con que se reemplazan las etapas de la oración diaria.
Escoge la música a escuchar durante tu oración diaria.
Escoge el tamaño del texto de la oración diaria.

Orando con el Papa

Enero 2017
Ofrecimiento Diario: 

Padre Misericordioso, escucha mi oración de esta mañana. Concédeme la Gracia de volver mis pensamientos a lo que es sagrado, y que yo pueda vivir para siempre en la luz de tu Amor, sirviendo a los demás y ayudándolos a ver la belleza de Dios. Te ofrezco este día por las intenciones del Papa Francisco para este mes.

 

Intenciones para este mes:
Para la Evangelización: 

Que todos los cristianos puedan ser leales a las enseñanzas del Señor, dedicándose, con la oración y la caridad fraterna, a restaurar la comunión eclesial y a colaborar frente a los desafíos que enfrenta la humanidad.

La Unidad Cristiana

Jesús oró por sus seguidores; "Padre Santo, guárdalos en ese Nombre tuyo que a mí me diste, para que sean uno como nosotros" (Juan 17:11). Cuando oramos por la Unidad Cristiana, sabemos que lo que deseamos es lo que Cristo desea.  

Junto con esa oración por la unidad, puede ayudar el reflexionar en nuestas actitudes. Unas preguntas: ¿Cuando pensamos en la "Iglesia", nos referimos sólo a la Iglesia Católica Romana, o tenemos en mente la Iglesia Mundial, que comprende a todos los que reconocen a Jesús como Señor? ¿Cuando en Irlanda hablamos de la renovación de la Iglesia, hablamos de la Católica Romana, o incluímos a todos los cristianos de esta isla? ¿Es nuestra actitud exclusiva o inclusiva?

Fr Brian O'Leary SJ

 

Más sobre Espacio Sagrado

El Lugar de Oración administrado por los Jesuítas Irlandeses