Programas del usuario

Orando con el Papa

Diciembre 2014
Ofrecimiento Diario: 

Querido Padre, te ofrezco todo lo que haré en este día: mis pensamientos, trabajos, alegrías y sufrimientos. Te ruego aceptes mi corazón, unido con el corazón de tu Hijo. Que como tu Hijo, pueda yo mostrar amor y acogida a todas y todos los que me rodean. Que todas mis pruebas pueda yo unirlas a las de Jesús, en la Misa Eucarística.

Ruego por las intenciones del Santo Padre para este mes:

 

 

Intenciones de este Mes:
Universal: 

Que el nacimiento del Redentor traiga la Paz y la Esperanza a todas las personas de buena voluntad.

 

Para la Evangelización: 

Que los padres puedan ser los verdaderos evangelistas, pasando a sus hijos e hijas el precioso don de la Fe.

 

El don de la Fe

Observando a mi hija mayor, Annie, recibir el sacramento de la penitencia hace casi un año atrás, me emocioné al ver la alegría del corazón de las niñas y niños, y la atmósfera de cálida acogica de la Iglesia. Sabía que los demás padres y madres que me acompañaban sentían lo mismo. La mayoría tenían entre 30 y 40 años, de una generación que había crecido en una Iglesia en un período tormentoso de controversias y de una aparente pérdida de fieles.
Quizás somos la primera generación que creció mientras nuestra fe fue cuestionada agresivamente; sin embargo, ahí estábamos, observando a nuestros hijos e hijas dando otro paso más en la jornada que esperamos la continúen todas sus vidas.
Hay algunos que nos critican, y que visualizan las mañanas de los Domingos como el momento para tomar un buen desayuno en cama, o un largo descanso, en vez de asistir a Misa.
Sin embargo, en cada Domingo vemos a nuestros hijos incorporándose más y más en la Liturgia, y palpamos la autenticidad y la promesa que ella es para sus vidas.
Mientras salíamos de la Iglesia luego de la Primera Comunión, me dí cuenta que los padres estaban tan emocionados como sus hijos, y reflexioné que, a lo mejor, eran los niños quienes nos enseñaban.

Breige Lawn

 

Más sobre Espacio Sagrado

En contacto

El Lugar de Oración administrado por los Jesuítas Irlandeses