Sacred Space User Settings Menu

Apoyar a Espacio Sagrado

Apoyar a Espacio Sagrado
Te solicitamos tu apoyo para alcanzar una cobertura global. Existen una serie de formas en que podrías ayudar:

Hacer una Donación

Los costos de mantener y desarrollar el sitio web, y de los servicios complementarios, han aumentado junto al crecimiento del sitio web. La Oficina de Espacio Sagrado apoya a los equipos de traductores alrededor del mundo. Por lo tanto, debemos solicitar, a los que visitan nuestro sitio, la ayuda que puedan ofrecer.

Las formas para ayudar son las siguientes: Con aportes mensuales, o aportes por una vez. Se pueden hacer pagos electrónicos a través de PayPal, en forma segura con tarjetas de credito, con cheque o con  transferencia bancaria.

Difundir La Palabra

La comunicación de boca a boca sigue siendo la forma más efectiva de difundir La Palabra, pues la recomendación de un amigo o amiga tiene mucho valor. Las tecnologías modernas nos ofrecen varias formas para hacerlo.

Síganos en Facebook/Twitter

Conecta nuestro sitio web a otras actividades en las que participas: periódico local/blogs/avisos parroquiales, etc. Contáctenos a través de contact details.

Retroalimentación

Agradecemos vuestras retroalimentaciones (feedbacks) sobre el sitio web, sugerencias para perfeccionarlo y comentarios sobre la experiencia de usarlo. Ellos nos ayudan a estudiar cambios que realcen la experiencia de Espacio Sagrado. Por favor contáctenos usando el enlace (link) “detalles de contacto”.

También los invitamos a unirse a la comunidad suscrita a Newsletter (por el momento sólo en inglés), donde ustedes pueden estar al día con los desarrollos del sitio, y las noticias y eventos relacionados.

Más sobre Espacio Sagrado