Programas del usuario

  • Fondo
  • Fade speed
  • Música
  • Tamaño del texto
Escoge un tema de fondo.
Escoge la velocidad con que se reemplazan las etapas de la oración diaria.
Escoge la música a escuchar durante tu oración diaria.
Escoge el tamaño del texto de la oración diaria.

Orando con el Papa

Diciembre 2019
Ofrecimiento Diario: 

INTENCIONES PARA ESTE MES

Que cada país se comprometa a tomar las medidas necesarias para dar prioridad al futuro de los más jóvenes, especialmente los que sufren.

CON JESUS EN LA MAÑANA

Señor, lleno eres de Gracia; sé que estás conmigo en este nuevo día. Coloca mi corazón y mi amor junto al corazón y amor de Jesús, tu Hijo. Que el Espíritu Santo me lleve a ser un mejor amigo de Jesús en cada día que pase. Pongo este día en tus manos: mis alegrías y esperanzas, mis trabajos y sufrimientos, todo lo que soy y poseo. Con María, te ofrezco mi día por la misión de la Iglesia y las intenciones del Papa para este mes.
Que cada país se comprometa a tomar las medidas necesarias para dar prioridad al futuro de los más jóvenes, especialmente los que sufren.

CON JESUS EN LA NOCHE

Al terminar este día, hago una pausa por unos momentos. ¿En qué momento sentí que Dios estaba conmigo? ¿Hay alguna gracia que yo desearía agradecer? Dios está presente en mi ser interior. Ayúdame a comprender eso. ¿Qué es lo que siento ahora? ¿Hacia donde me siento guiado? Dios desea colocar la paz y la esperanza en mi corazón. Ayúdame, Señor, para que pueda aceptar plenamente tu Presencia en mi vida. Padre Nuestro…

 

Intenciones para este mes:

El Lugar de Oración administrado por los Jesuítas Irlandeses