Programas del usuario

  • Fondo
  • Fade speed
  • Música
  • Tamaño del texto
Escoge un tema de fondo.
Escoge la velocidad con que se reemplazan las etapas de la oración diaria.
Escoge la música a escuchar durante tu oración diaria.
Escoge el tamaño del texto de la oración diaria.

Hoy te invitamos a abrir un "Espacio Sagrado", y a permanecer aquí diez minutos orando, mientras estás frente a tu computador, con las guías en la pantalla y las Escrituras escogidas para cada día.

Comienzo de la Oración »

Algo para pensar y orar en esta semana

Un Dios que nos atrae: La Celebración de la Creación

El Papa dice:
Existe un significado místico en una hoja, en un sendero de montaña, en una gota de rocío, en el rostro de un hombre pobre. Los místicos experimentan la íntima conección entre Dios y todas las cosas (233-234, Laudato Si)

Dios desea ser encontrado no solo en celdas, cavernas y capillas, sino que en la naturaleza y en el caos de la historia humana. Somos invitadas/os a la divina compañía, a sentarnos con Dios y observar el mundo desde ese privilegiado lugar! Vivimos en la presencia de un Dios que nos atrae, que constantemente trata de no perder nuestra atención. Por medio de cada miga de la creación, Dios nos lleva siempre hacia adelante y hacia adentro del corazón de la cosas, hacia el mismo Ser de Dios. Dios nos conduce desde delante de nosotras/os, y no desde detrás.

La divina energía no se está apagando: está atrayendo al cosmos hacia Aquél que, una vez que lo creó, lo completará en una forma que va más allá de nuestra más extrema imaginación.

Brian Grogan

El Lugar de Oración administrado por los Jesuítas Irlandeses