Programas del usuario

  • Fondo
  • Fade speed
  • Música
  • Tamaño del texto
Escoge un tema de fondo.
Escoge la velocidad con que se reemplazan las etapas de la oración diaria.
Escoge la música a escuchar durante tu oración diaria.
Escoge el tamaño del texto de la oración diaria.

Oración diaria - 2022-06-24

La Presencia de Dios

Mientras más llamamos a Dios,
mejor podemos sentir su Presencia.
Día a día Él nos acerca más
al Corazón de Dios que nos ama.

La Libertad

Hay muy pocas personas que se dan cuenta lo que Dios haría en ellas si se abandonaran totalmente en sus manos, y se dejaran formar por su Gracia (San Ignacio).
Ruego por la gracia de confiar totalmente en el amor de Dios.

La Conciencia

Señor, ayúdame a ser plenamente consciente de tu Santa Presencia. Me envuelves en tu Amor. Que mi corazón pueda convertirse en uno con el Tuyo.

La Palabra de Dios

Lucas 15:3-7

Entonces Jesús les dijo esta parábola: «Si alguno de ustedes pierde una oveja de las cien que tiene, ¿no deja las otras noventa y nueve en el desierto y se va en busca de la que se le perdió, hasta que la encuentra? Y cuando la encuentra se la carga muy feliz sobre los hombros, y al llegar a su casa reúne a los amigos y vecinos y les dice: "Alégrense conmigo, porque he encontrado la oveja que se me había perdido." Yo les digo que de igual modo habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que vuelve a Dios, que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de convertirse.

Reflexiones sobre la lectura de hoy

Active
Default
  • • Cuando se le preguntó al Papa Francisco “¿Quién es Jorge Bergoglio?”, él respondió “Jorge es un pecador que ha sido llamado”. ¿Qué tan bien soy capaz de vivir siendo amado incondicionalmente? Nuestro mundo se basa en la meritocracia, me lo he ganado, me lo merezco.
  • La fe Cristiana convierte esto en su cabeza. Dios me ama, no porque yo haya hecho algo bueno. Me ama porque me ama. Cualquier bien que yo haya hecho se debe a un regalo que me ha hecho la vida. Dios ama a todas sus creaturas primero y siempre. ¿Me cabe esto en la cabeza?
  • ¿Puedo pedir el don de saber que soy un pecador llamado? Tal vez, ¡lo más cercano que puedo llegar a esto es pedir el regalo de desear este regalo!
  • Esta claro de los relatos del Evangelio que Jesús buscó a los perdidos, ¡a aquellos en los márgenes de los marginados sociales! ¿“Ven y sígueme”?

Conversación

Jesús, siempre acogiste a los pequeños niños en tu camino por el mundo.
Enséñame a tener la confianza de un niño en Tí,
y vivir en la seguridad de que nunca me abandonarás.

Conclusión

Gloria al Padre y al Hijo y al Espiritu Santo;
como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos.

Amen

El Lugar de Oración administrado por los Jesuítas Irlandeses